Conociendo a nuestros profesores: Rocío Rodríguez y Daniel Fernández

El curso que hemos comenzado en otoño ha venido con muchas novedades, y hoy queremos destacar una de ellas: la incorporación de dos nuevos profesores a nuestro plantel. Se encargarán del curso de Ilustración y Animación 2D a partir de la próxima semana, poniendo a disposición de nuestros alumnos toda su experiencia en la industria del videojuego. ¿Os parece si os hablamos de ellos un poco?

De la parte de ilustración se encargará Rocío Rodríguez, Ha estudiado Bellas Artes y se especializó en el medio digital tras su paso por la facultad. Con un amplio recorrido como ilustradora y concept artist, en el campo del videojuego ha trabajado para el estudio indie Ninja Code, encargándose de los gráficos de Space Crew y Taps & Dragons. Además, los aficionados a los juegos de mesa y cartas seguro que conocen Warlords of Terra, un interesante título que vio la luz gracias a una campaña en Verkami: Rocío formó parte de los artistas que contribuyeron a dar vida a las cartas. También colabora en la revista cultural sevillana La Giralkilla. Como influencias en su trabajo, cita la literatura, el cine, los videojuegos y la cultura pop en general. Podéis conocer más sobre ella en su web.

Nuestro experto para la parte de animación 2D, por otro lado, será Daniel Fernández. Un joven realizador nacido en Sevilla, que cuenta que desde muy pequeño ha estado acompañado de lápiz y papel en todo momento (lo que le costó alguna que otra bronca de profesores y padres, dice). Empezó a dar los primeros pasos en la industria del videojuego en 2014, justo después de finalizar sus estudios, primero de Animación y posteriormente de Realización Audiovisual. Ha trabajado en Genera Games y Sunflower Games. Su página web incluye todo un compendio de sus trabajos hasta la fecha: desde tráilers de apps hasta VFX y animación 2D, pasando por modelado y texturizado. Bajo estas líneas tenéis una muestra.

 

Boy
by danfeber
on Sketchfab

Tenemos la suerte de contar no solo con excelentes profesionales, sino con un grupo de alumnos muy motivado e ilusionado por empezar. ¡Esperamos mostraros sus creaciones en el aula muy pronto!

 

Posted on 20 octubre, 2017 in Profesores

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top