DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y NIVELES CON UNITY EN SEVILLA. Curso cuatrimestral

portada curso desarrollo videojuegos y niveles con unity en sevilla

¿Te gustaría dar forma a esa idea que tienes en mente? Haz realidad tu idea de videojuego con las herramientas para hacerlo. Aprende todos los pasos y fases por las que pasa un proyecto con nuestro curso de diseño de videojuegos y niveles con Unity, desde el diseño de la idea a la creación.

Aprende a documentar un juego y las claves para comunicarte eficientemente con el equipo durante el desarrollo. Profesionales del mundo de los videojuegos te enseñarán los conceptos principales para tomar el rol de diseñador de juego (game designer). Verás todo lo necesario para crear prototipos de juegos y construir niveles sin necesidad de saber programar gracias a Unity+Playmaker.

La edad mínima del alumnado de este curso es de 18 años. Para menores de esta edad, recomendamos nuestros cursos de iniciación para jóvenes de la escuela de verano. La evaluación del curso se realizará al final del mismo, tras la entrega por parte del alumnado de un proyecto íntegro tutelado que deberás desarrollar en equipo, durante los meses que dura la formación. Del mismo modo, la participación en la GameJam será objeto de evaluación con el mismo fin, ya que son dos ámbitos distintos en los que poder demostrar diferentes destrezas que consideramos son necesarias para poder obtener la certificación de Aula Arcade.

La duración total del curso es de 100 horas (+25 horas de proyectos y eventos formativos). Comenzamos el 16 de Octubre y terminamos el 22 de Febrero. El horario de clases es Martes y Viernes de 18:00h a 21:00h. Como colofón final, un poco antes de finalizar el curso formaremos varios equipos para participar en una verdadera Game Jam organizada por nosotros.

Descargar PDF

CONOCE A LOS PROFESORES DEL CURSO DE DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y NIVELES CON UNITY EN SEVILLA

Enrique colinet. Profesor del curso cuatrimestral de diseño de videojuegos y niveles con Unityi en SevillaENRIQUE COLINET. Experto en diseño de videojuegos y niveles. (@Baxayun)

Con más de 8 años de experiencia en la industria AAA especializándose en el diseño de videojuegos. Además de otros 8 años previos como modder/mapper (Especialmente para Source Engine), Enrique es bien conocido entre la comunidad de desarrollo española por crear la primera colección de videotutoriales en Español para aprender a usar el programa Hammer Editor de Valve, pero también por trabajar en una serie de modificaciones para Half-Life 2.

Enrique se unió a las filas de Pyro Studios (Creadores de la saga Commandos o de Imperial Glory) en 2007 para trabajar en un AAA desarrollado en Unreal Engine 3. Un año más tarde, se trasladó a Berlin, a las oficinas de Yager Studios para trabajar en un juego titulado “Spec Ops: The Line”. Proyecto que fue lanzado en 2012 para XBOX360, PS3 y PC. Actualmente forma parte del equipo de The Game Kitchen, estudio indie detrás de Blasphemous, el juego español mejor financiado a través de Kickstarter de la historia de nuestro país.

fotografía Isaac Moreno. Profesor del curso cuatrimestral de diseño de videojuegos y niveles con Unityi en SevillaISAAC MORENO. Programador y experto en diseño de videojuegos para móviles y aplicaciones en realidad virtual. (@canochaba)

Su área de trabajo principal es el diseño de videojuegos y la programación en el estudio español 1Coin, ganadores de un Best App por Apple entre otros premios. Logró más de 2 millones de descarga con uno de sus juegos “Soccer Heroes RPG”. Un profesional con años de experiencia, siendo además uno de los fundadores de la 1ª Game jam andaluza, la Familiar Game Jam. En paralelo a la creación de videojuegos y la formación, trabaja para diferentes empresas del sector audiovisual desarrollando experiencias multimedia y aplicaciones de realidad virtual.

 

Matricularse

 

Posted on 1 enero, 2018 in Aprendizaje y Videojuegos, crear videojuegos, Cursos, Profesores, Unity 3D

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top