Todo lo que necesitas saber para crear videojuegos en un mismo centro – Matrícula abierta.

Aprende a crear videojuegos con Aula Arcade

Ya están abiertos los plazos de preinscripción y matrícula para nuestros cursos de 2017.

Si estás interesado o interesada en alguno de ellos, no dudes ponerte en contacto con nosotr@s por el chat, por teléfono o por correo-e y te resolveremos cualquier duda que tengas. Comienza a crear videojuegos.

Descárgate el temario y los precios de los cursos para entender qué tecnologías tratamos en profundidad en cada uno de ellos y así podrás decidir cuál o cuáles se adecuan mejor en función de tus intereses personales o conocimientos previos. Nuestra formación está segmentada por niveles, de forma que hay cursos que encajan con quienes no han trabajado en este campo previamente y otros para quienes ya tienen conocimientos. Consideramos importante este aspecto para que puedas sacar el máximo provecho.

Además, si lo deseas, puedes venir a conocer nuestras instalaciones, donde podrás comprobar la calidad de las mismas y los equipos de última generación con los que trabajarás durante el curso. Te atenderemos encantad@s.

ÍNDICE DE CURSOS DISPONIBLES EN AULA ARCADE:

Echa un vistazo al apartado “Equipo”, donde podrás ver el currículo de nuestro equipo docente. Profesionales más que cualificados en sus respectivas áreas y con experiencia en el sector del videojuego. Te traemos de primera mano y de forma concreta y didáctica, todos los conocimientos que este equipo ha ido adquiriendo a lo largo de los años, para evitarte atascos innecesarios o las comunes frustraciones que podrías encontrarte si te enfrentases a solas a un proceso creativo global como es la creación de videojuegos.

Posted on 18 enero, 2017 in Aprendizaje y Videojuegos, Cursos

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top