Galería de fotos de la #AulaArcadeGameJam5.

El fin de semana pasado, con el pretexto de la LudumDare41, decidimos reunir a algunos alumnos, exalumnos, profesores y amigos de Aula Arcade para montar nuestra particular feria; crear videojuegos en Sevilla y en tan solo 48h en la #AulaArcadeGameJam5.

Para comenzar, hicimos una votación de los temas finalistas de la Ludum, y jugárnosla con el tema elegido, esperando que coincidiese con el elegido en la ronda final, tal y como ocurrió en nuestra pasada GameJam. En esta ocasión no fue así, pero el tema que eligieron nuestros alumnos dio mucho juego, y muy buenos resultados. El tema elegido fue “3 reglas”, y cada equipo hizo una interpretación muy diferente del mismo, por lo que los resultados fueron sorprendentes y cada cual más divertido.

Podéis probar y jugar las primeras versiones de estos nuevos videojuegos hechos en Sevilla en la página de la Aula Arcade Game Jam 5, GameJolt, y en otro post de esta semana los analizaremos uno por uno pero por ahora, os dejamos con algunas fotografías de la Jam que queríamos compartir con todos nuestros alumnos y alumnas.

Posted on 25 abril, 2018 in Alumnos, crear videojuegos, Game Jam

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top