Marketing para desarolladores de videojuegos

Marketing para desarrolladores de videojuegos

Aprende las claves del Marketing para desarrolladores de videojuegos con las clases extraordinarias de Aula Arcade, o nuestros cursos específicos.

El aspecto del  marketing es de vital importancia en una industria cada día más saturada de juegos y aplicaciones. Para lograr que nuestro videojuego destaque, no sólo es necesario crear algo divertido y estéticamente agradable. También es necesario crear y ejecutar un plan estratégico a la hora de lanzar un videojuego al mercado: desde la definición de objetivos hasta la ejecución de las acciones más adecuadas en función del género o la audiencia, así como la forma de medir y optimizar resultados.

Varios de nuestros cursos incorporan clases extraordinarias principalmente orientadas para emprendedores o creadores independientes que quieran llevar a cabo su proyecto, product managers que quieran reorientar su carrera, adictos al 2.0 que deseen trabajar como community managers y apasionados de los videojuegos. Además, periodicamente ofertamos cursos completos de marketing para desarolladores, en los que profundizamos aún más, por lo que si estás interesada o interesado, no dudes en hacérnoslo llegar de cara a las próximas ediciones.

¿Por qué elegir Aula Arcade como tu centro de formación en videojuegos?

En Aula Arcade todos nuestros formadores y formadoras son desarrolladores de videojuegos con años de experiencia. Somos la 1ª Escuela dedicada exclusivamente a los videojuegos de Andalucía, en una industria que está en constante crecimiento siendo una de las salidas más solicitadas hoy en día. Abarcamos las áreas más demandadas cómo Programación, Arte, Diseño, Marketing y Música.

La enseñanza es 100% presencial y ofreceremos, además, tutorías y asesoramiento online con atención personalizada de los profesores para solventar dudas, realizar ejercicios, etc.

¿Quién imparte las clases de marketing?

Mariela González, Periodista con más de diez años de experiencia y especializada en comunicación corporativa, trabaja con diversos estudios de videojuegos como responsable de marketing digital y community manager. Coordinadora y redactora en la revista online
especializada en juegos indie Indieorama.

Si quieres empezar a investigar sobre la importancia del marketing digital, puedes leerte este artículo y sus dependientes, en wikipedia.

Posted on 20 Enero, 2017 in Aprendizaje y Videojuegos

Share the Story

About the Author

Responses (2)

  1. […] del mundo del videojuego: profesionales de diferentes sectores (programación, animación, diseño, márketing) que aportan una perspectiva directa y actual, y que ayudan a nuestros alumnos a resolver algunas […]

  2. […] de videojuegos profesionales. Esto implica no solo conocimientos técnicos, sino también empresariales y comerciales. Es muy importante que se conciencien de la necesidad de tratar de forma responsable la traducción […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top