El RETO de Aula Arcade. Solución.

Para nuestra última campaña, hemos decidido hacer lo que más nos gusta, que jugar y hacer juegos. En ese sentido, con nuestro flyer “EL RETO“, te proponíamos encontrar 10 personajes y objetos cultos en el maravilloso póster de Jimmy Something, el cual por cierto, puedes adquirir desde su página web. En este sencillo post, simplemente te damos las soluciones al reto planteado, por si alguno de ellos se te resistió.

¿Has retado ya a tu amig@?

Si ya has anotado la cantidad de elementos que encontraste y el tiempo en segundos que tardaste en hacerlo, pasa el flyer a quien quieras y rétale a lograrlo en menos tiempo. Si es que te atreves…

¿Has compartido tu score en twitter?

Si aún no lo has hecho, recuerda que es muy sencillo. Tenemos el Hashtag #RetoAulaArcade en esta red social para que puedas subir una foto o un tweet. También puedes seguirnos para estar informad@ de todas nuestras actividades, así como recibir mucha información útil sobre el desarrollo de videojuegos que vamos publicando en nuestro perfil cada día en @AulaArcade

En esta imagen te desvelamos dónde se encontraban los 10 elementos del flyer “El reto de aula arcade”.

Esperamos que te hayas divertido casi tanto como nosotras preparando este minijuego. En esta misma web tienes más información de quiénes somos y de toda la formación que ofrecemos en nuestra escuela especializada en videojuegos. Siéntete libre para echar un vistazo, y pregúntanos cualquier cosa que quieras. Esperamos conocerte pronto y verte en alguno de nuestros cursos. Somos la primera escuela de videojuegos de Andalucía. Que tengas un buen día ^^)

Posted on 2 agosto, 2017 in Marketing

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top