II Semana del desarrollador. The Game Kitchen y FourAttic nos cuentan sus inicios

Talleres con profesionales del sector de los videojuegos organizado por Aula Arcade en el Espacio Res

Comenzamos con las actividades de la semana del desarrollador de Aula Arcade. Una actividad complementaria a vuestra formación, en la que alumn@s y exalumn@s de nuestra academia, tendrán la oportunidad de acudir a una mesa de experiencias que nos ofrecerán los chicos de Blasphemous (The Game Kitchen), Crossing Souls (FourAttic). Genera Games, la mayor empresa andaluza en desarollo de videojuegos en plataformas móviles también estará muy presente con una ponencia sobre cómo una buena estrategia en QA puede protegerte frente a comentarios negativos, impartida por Ana Trujillo.

Semana del desarrollador. The Game Kitchen nos cuentan sus inicios

Miembros de The Game Kitchen durante una entrevista para el Grupo Joly

Nos hablarán cómo iniciaron su camino en el sector y conoceremos de primera mano qué decisiones han ido tomando a lo largo de su trayectoria como profesionales de este mundo, y las consecuencias positivas o negativas de esas decisiones. Nos contarán en qué punto están actualmente y los retos de futuro. Del mismo modo, alumnos y alumnas de nuestra academia expondrán un pitch de los proyectos que están desarrollando, junto con compañer@s de otros cursos que impartimos. Se trata de una jornada con desarrolladores con muchos años de experiencia a sus espaldas, lo cual pensamos que tiene un altísimo valor formativo tanto por quienes nos acompañan y como por el espacio en el que se desarrolla.

Semana del desarrollador. FourAttic nos cuentan sus inicios

Los chicos de FourAttic durante una entrevista a Diario de Sevilla

Dicha jornada se celebrará este SÁBADO 16 de DICIEMBRE a las 10:00h en el ESPACIO RES. Es una actividad solo para alumnado de Aula Arcade y pobladores del espacio RES. El aforo es limitado por lo que rogamos que confirméis asistencia a la mayor brevedad posible para garantizar una gestión eficiente del aforo y de los recursos del espacio. Os recordamos que por segundo año consecutivo, el RES será la sede de la próxima Global GameJam, que se celebrará en Enero, actividad con la que colaboramos y a la cual podrán acudir estudiantes de nuestra academia, por lo que es la ocasión perfecta para conocer este fantástico espacio (Av. de la República Argentina, 25. Planta 9ª).

[ACTUALIZACIÓN]

Os dejamos con algunas fotografías del evento. Muchas gracias a todos y a todas por acudir. Llenamos el aforo en cuestión de minutos y solo con alumnxs y exalumnxs. Es una suerte y un placer contar con vosotrxs y poder seguir ofreciéndoos recursos útiles como este durante y tras terminar vuestra etapa de formación en nuestra escuela.

Posted on 12 diciembre, 2017 in Alumnos, Aprendizaje y Videojuegos, Semana del Desarrollador

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top