Últimas plazas para los cursos de primavera de Aula Arcade

Toda la formación que necesitas en un mismo centro especializado en el centro de Sevilla

El 7 de marzo comienzan las nuevas ediciones de los cursos especializados en creación de videojuegos que Aula Arcade oferta en nuestra ciudad.

Si quieres aprender a crear videojuegos, independientemente de si eres artista o programador/a, encajarás a la perfección en alguno de nuestros cursos, ya que engloban áreas que van desde el diseño de videojuegos, a la programación, pasando cómo no por el modelado 3D, la animación o la ilustración 2D.

No se nos ocurre mejor carta de presentación que mostraros lo que son capaces de hacer los alumnos del curso anterior en tan solo 48 horas.

ÍNDICE DE CURSOS DISPONIBLES EN AULA ARCADE:

Echa un vistazo al apartado “Equipo”, donde podrás ver el currículo de nuestro equipo docente. Profesionales más que cualificados en sus respectivas áreas y con experiencia en el sector del videojuego. Te traemos de primera mano y de forma concreta y didáctica todos los conocimientos que este equipo ha ido adquiriendo a lo largo de los años, para evitarte atascos innecesarios o las comunes frustraciones que podrías encontrarte si te enfrentases a solas a un proceso creativo global como es la creación de videojuegos.

Posted on 24 febrero, 2017 in Aprendizaje y Videojuegos, Cursos

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top