250 horas lectivas · Formación anual a distancia con 3 clases en directo cada semana · Profesores de la industria del videojuego · Desarrollo de 5 proyectos de portfolio · Participación en gamejam formativa
- Próxima edición: 5 Octubre 2020 al 28 de Mayo de 2021
- Clases en directo: Lunes, Miércoles (9-12h) y Viernes (9-11h)
- 1750€ con opciones de descuento y pago fraccionado
- Sin necesidad de conocimientos previos
Con nuestro Curso Online de Modelado 3D y Animación aprenderás todas las técnicas necesarias para crear los personajes que siempre has querido hacer y darles vida. Partiendo de nociones básicas, hasta las técnicas más avanzadas y utilizadas en la industria del videojuego.
Un curso de un año lectivo de duración, que consta de 250 horas donde verás: Modelado con Blender, Texturizado con Substance Painter, creación de personajes en alta poligonización y su optimización para videojuegos, además de modelado de entornos y ambientes (Métodos optimizados para Xbox One, PS4 y PCs de alta gama). Dominarás todas las técnicas que te permitirán trabajar en multitud de aplicaciones, incluso formar de cero un grupo de desarrollo Indie de videojuegos.
Destrezas adquiridas durante el curso online de programación de videojuegos con C# y Unity
- Conocimientos teóricos y prácticos de todas las áreas requeridas por un grafista 3D como modelado, texturizado, retopología, rigueado y animación.
- Dominio de las últimas versiones de herramientas demandadas como Blender y Substance Painter.
- Creación de varios proyectos sencillos y complejos de diferente naturaleza, como creación de personajes, escenarios o props, optimizados e integrados todos ellos en un entorno de videojuego.
- Creación de shaders para aplicar diferentes efectos a todo tipo de objetos.
- Integración, optimización y configuración de modelos y animaciones en un motor de videojuegos como Unity, además de la configuración de la iluminación de escenas y personajes.
- Manejo de diversas herramientas software y plugins de terceros, personalización del editor.
- Puesta en práctica de los conocimientos adquiridos a través de proyectos evaluables individuales y colectivos.
Profesor del Curso Online de Modelado 3D y Animación Para Videojuegos
JOSÉ GONZÁLEZ ENRIQUE
Artista 3D con más de 20 años de experiencia en el sector. Especializado tanto en modelado High Poly como Low Poly, producción audiovisual y Concept Art. Ha trabajado para grandes compañías como Blizzard Entertainment, Electronic Arts INC, Akella, o Ubisoft Montpellier.
Aportará además, su experiencia en otros aspectos transversales de suma importancia como la gestión de la producción y motivación personal.
Consulta el temario del curso, la tabla de financiación y más información sobre este curso descargando el dossier completo de este curso online de Modelado 3D y Animación ó solicita las instrucciones para matricularse.