Curso de Ilustración y animación 2D en Sevilla

estudiar videojuegos en sevilla. curso de ilustración y animación 2d

¿Te interesa estudiar ilustración y animación 2D enfocada a videojuegos?

En Aula Arcade hemos preparado ya el nuevo curso que comenzará en Noviembre. Ahora ampliamos el currículum para convertirlo en un curso completo de 270 horas. Contaremos con la experiencia de Héctor Toro, quien será el encargado de dar clases de ilustración y animación 2D.

Héctor Toro, nuestro nuevo profesor, es conocido principalmente por su trabajo en Cálico Electrónico. Su experiencia y trabajo le han llevado a colaborar con PlayStation, Netflix y Riot Games entre otros. Ha hecho arte conceptual, diseño de personajes y diseño de GUI para estudios de videojuegos como Uplay. También ha desarrollado sus propios videojuegos como “Train to Nowhere” y “Alex Kidd in Miracle World Remake”.

El artista 2D es indispensable en la industria digital. Su trabajo es de los primeros que percibe el jugador. Por ello, en Aula Arcade ofrecemos formación que incluye el aprendizaje de softwares como Adobe Photoshop CC, pixelart, diseño de personajes, animación, etc. El curso está enfocado a mayores de 18 años con base de dibujo y que tengan conocimientos del manejo de algún programa de diseño como Photoshop.

Como decíamos, el curso dará comienzo en noviembre y finalizará en junio. Los cursos anteriores fueron de 100 horas, pero para el curso 2019/2020 hemos querido ampliar el contenido para ofrecer una mejor formación. Dentro de las actividades se incluirá un proyecto final que servirá al alumnado para ampliar su portfolio.

Consulta toda la información sobre el curso de ilustración y animación en Sevilla.

Posted on 27 marzo, 2019 in Aprendizaje y Videojuegos, Cursos

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top