130 horas lectivas · Formación anual a distancia con 3 clases en directo cada semana · Profesores de la industria del videojuego · Desarrollo de 3 proyectos de portfolio
- Próxima edición: 13 Octubre 2020 al 25 de Marzo de 2021
- Clases en directo: de martes a jueves de 17:00h a 19:00h
- 950€ con opciones de descuento y pago fraccionado
- Sin necesidad de conocimientos previos
La programación orientada a objetos o componentes son pilares fundamentales en la creación de videojuegos hoy día y también uno de los campos más activos en el tejido empresarial actual. Sin embargo, aprender el primer lenguaje de programación suele costar mucho esfuerzo si nos enfrentamos a ello de manera autodidacta o sin ninguna base previa ya que la mayoría de los recursos a nuestro alcance se limitan a la sintaxis, dejando de lado la algoritmia; No se trata solo de comprender la sintáxis sino más bien de entender y asimilar los conceptos algorítmicos básicos en los que se sustenta todo el resto.
Gracias a este curso, con clases en directo via streaming podrás aprender a programar en un grupo reducido, partiendo de cero y llegar a comprender conceptos complejos de la POO como la herencia, el polimorfismo y la encapsulación mediante ejemplos prácticos en C# a la vez que creas videojuegos con Unity y Visual Studio, el IDE del framework .NET de Microsoft.
Destrezas adquiridas durante este curso a distancia
- Conocimientos teóricos y prácticos básicos de programación orientada a objetos en C#, depuración y manejo de errores, introducción a conceptos avanzados como patrones de diseño o interfaces.
- Introducción al motor de videojuegos Unity, sus clases y componentes básicos.
- Introducción al IDE Microsoft Visual Studio, depuración en integración con Unity.
- Creación de proyectos y videojuegos sencillos para afianzar de manera efectiva los conceptos de la programación.
- Comprender y crear estrategias para representar situaciones comunes en videojuegos mediante clases y adaptar el pensamiento a la división de problemas complejos en otros más sencillos mediante funciones y métodos, paso de parámetros y comunicación entre clases.
- Puesta en práctica de los conocmientos adquiridos a través de proyectos evaluables individuales y colectivos.
Profesor del Curso Online Iniciación a la programación de videojuegos con Unity y C#
JOSÉ MOYANO
Es Ingeniero Técnico en Informática y cuenta con 10 años de experiencia como profesor de programación y electrónica. Ha participador como lead programmer en varios videojuegos para dispositivos móviles y realidad virtual, tanto por cuenta propia como para empresas destacables como Genera Games, donde participó como desarrollador independiente, además de haber impartido más de 700 horas en cursos oficiales para la Junta de Andalucía.
Consulta el temario del curso, la tabla de financiación y más información sobre este curso descargando el dossier completo de este curso online de Iniciación a la programación de Videojuegos ó solicita las instrucciones para matricularse.