Una nueva entrada recopilando los consejos Unity volcados en Twitter a través del hashtag #unitytips, siempre útiles. En esta ocasión participa un estudio español, los malagueños A bonfire of souls. Y tenemos un completo tutorial por si queréis incorporar un bosque a vuestro juego y que parezca lleno de vida.
¡Echamos de menos mayor participación de nuestros devs patrios! Recordad que si tenéis alguna idea, truco, consejo… que os ayude en vuestro día a día con Unity, podéis compartirlo utilizando el hashtag cada martes.
#unitytips I wrote some tips for making pretty game forests https://t.co/gK7fp1Ud9J
— Eastshade Studios (@eastshade) 21 de febrero de 2017
Have you tried ‘OnDrawGizmos()’ & ‘OnDrawGizmosSelected()’ in #unity3d? To give visual debugging or setup aids in the scene view #unitytips pic.twitter.com/X6013eMLbr
— a bonfire of souls (@abonfireofsouls) 21 de febrero de 2017
#unitytips Think of mass as influence. Pink balloon is 1000kg, green is 1kg. Pink influences the character more and doesn’t get pulled down. pic.twitter.com/9hIntTuv2v
— Rob Quinn (@RQgames) 21 de febrero de 2017
Not using cascaded shadows in your @unity3d game? Save drawcalls (if you use forward rendering) and turn them off! #unitytips pic.twitter.com/fpodZxKiWk
— Martijn Rondeel (@lasermarty) 21 de febrero de 2017