Han comenzado los cursos de primavera de Aula Arcade, y como siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros alumnos ayuda tanto dentro como fuera del aula: en nuestras redes sociales y por supuesto aquí, en el blog. Así que una nueva ronda de #UnityTips para todos vosotros. Incluyendo una útil hoja de referencia con trucos imprescindibles al final, ¡no la dejéis escapar!
If you need to set some values in a newly instantiated game object before it initializes, use Start() instead of Awake(). #unitytips pic.twitter.com/XOm3WoN99M
— Brett Pennings (@brettpennings) 7 de marzo de 2017
Use debug mode to show private variables in the inspector #gamedev #indiedev #unitytips pic.twitter.com/TuRBpwwpP3
— Brainy Beard (@BrainyBeard) 7 de marzo de 2017
#unitytips How to not lose your in-game changes? Just use «copy component»! 😉#unity3d #gamedev #indiedev #indiegame pic.twitter.com/JJeprJQq4A
— Verusoft (@verusoft) 7 de marzo de 2017
You can add few box colliders to one object – it’s faster than mesh collider, and allows you to make crazy stuff #unitytips #madewithunity pic.twitter.com/MoUuVzqNon
— Stas Shostak (@StasShostak) 7 de marzo de 2017
New to Unity? Check out our faculty member @samnotjohn 's Unity Cheat Sheet! #gamedev #indiedev #unitytips #games https://t.co/hqblmAMZm2
— MICA Game Lab (@MICAGameLab) 7 de marzo de 2017