fbpx

Producción de videojuegos, negocio y Marketing en Sevilla

pizarra con post-it

Aún hoy día, la figura del productor de videojuegos es algo que asociamos a grandes empresas. Sin embargo, en el ecosistema de desarrollo actual, es de vital importancia contar con este perfil en cualquier estudio o empresa. Tener un buen ciclo de desarrollo y planificar la estrategia de marketing desde primera hora son aspectos fundamentales para aumentar las opciones de éxito de cualquier proyecto.

Muy a menudo, las funciones del productor son asumidas por otros miembros del equipo, y proyectos independientes prometedores no llegan a buen puerto debido a la falta de personas con conocimientos y dedicadas únicamente a tareas relacionadas con la producción en sus equipos. Además, empresas y estudios de diferentes tamaños son cada vez más conscientes de esta necesidad, por lo que puede ser una salida profesional hasta ahora poco explorada.

En ese sentido, hemos decidio lanzar este novedoso e interesante curso de producción de videojuegos, negocio y marketing para abordar multitud de temas relacionados con esa otra parte que no depende tanto del desarrollo en sí, pero que es de vital importancia para establecer las bases del éxito de un videojuego. Nuestro objetivo es  formar perfiles que puedan desempeñar esta labor en estudios independientes grandes o pequeños pero también en empresas del sector y fomentar así nuevas oportunidades de empleo y una industria más fuerte, de la mano de profesionales del mundo de los videojuegos y el marketing en activo con grandes proyectos en sus currículos.

Se trata de un curso presencial en Sevilla dirigido a perfiles muy diversos, ya que pueden cursarlo desde profesionales del sector de los videojuegos hasta perfiles empresariales, de negocio o marketing, sin necesidad de conocimientos previos en el desarrollo. Todo con un enfoque práctico basado en proyectos reales.

Tú puedes desempeñar ese rol, independientemente de tu perfil actual. Solo necesitas aprender de los mejores.

Destacados del curso:

– Impartido por: Mauricio García (Blasphemous, TGK) · Miguel Ortega (Genera Games, The Game Kitchen) · Mariela González (NZXT)

– 68 horas de formación (Martes y Jueves de 16:00 a 18:00h) –

– Participación práctica en un proyecto real –

– Desarrollo de negocio, producción y preproducción –

– Marketing, comunicación y RR.SS. –

– 680€ (630€ con descuento) –

– Octubre 19 – Febrero 20 –

Posted on 19 septiembre, 2019 in Aprendizaje y Videojuegos, Cursos, Marketing, Negocio, prácticas, Producción

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top